Cd. Acuña

Publicado el lunes, 16 de enero del 2012 a las 15:59
Acuña, Coah.- Durante el presente año se habrá de dar continuidad a los programas de reciclado de materiales, cursos de lectura, manualidades a base de material reciclado y cursos de tejido, entre otros, que han gozado de un gran éxito y aceptación por parte de la comunidad, por lo que las inscripciones están abiertas en la Infoteca Regional, así lo señaló Alma Aurora Jiménez Leyva, instructora.
Detalló que el éxito de estos programas se debe principalmente a que están basados en el autoempleo, por lo que quienes participan en ellos son principalmente las amas de casa, ya que en ellos ven la oportunidad de obtener un ingreso extra sin verse en la necesidad de abandonar el hogar y descuidar a la familia.
Detalló que otros de los atractivos que la comunidad encuentra en este tipo de cursos es el hecho de convertirse en su propio patrón y fijarse sus propios horarios, incluso el ver en ellos la oportunidad de agruparse y crear una microempresa extendiendo los beneficios a varios hogares.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña