Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Final explicado de ‘Resident Evil: Noche Cero’: ¿qué pasó con Bryan y qué ocurrió con el antídoto del virus T? Un ahijado, un colaborador y guardias de seguridad, personas cercanas a Carlos Manzo que están presuntamente involucradas en su homicidio Hallan muerto a estudiante de la Universidad Veracruzana tras 14 días desaparecido Estudio vincula la obesidad con el Alzheimer a través de una molécula grasa en la sangre Venezuela reabre el diálogo con Paraguay antes del encuentro de Delcy Rodríguez con Trump

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Lamenta Maldini que las puertas de Milan las tenga cerradas

  Por Notimex

Publicado el sábado, 21 de enero del 2012 a las 04:56


El ex seleccionado nacional no es bien recibido por la dirigencia del club rossoneri.

Milán, Italia.- El ex jugador italiano Paolo Maldini lamentó que las puertas del equipo de sus amores, el AC Milan, las tenga cerradas para continuar con su trayectoria dentro del balompié una vez que no lo dejaron trabajar.

Sin conocer la razón, el ex seleccionado nacional no es bien recibido por la dirigencia del club rossoneri ya que no le dejó laborar cuando tuvo dos oportunidades de hacerlo ahora afuera del terreno de juego.

Primero, Maldini estuvo apunto de ser auxiliar técnico del brasileño Leonardo Nascimento, en 2009, pero no se le concedió la oportunidad, mientras que en 2010 Massimiliano Allegri, actual timonel lombardo, lo quiso como conexión entre los jugadores y la directiva pero de igual manera se le negó la ocasión.

“El Milan no ha querido que yo volviera. Leonardo y Allegri me querían. Leo como ayudante en el banquillo, Max como enlace entre la plantilla y los dirigentes del club. Pero siempre se encontraron con la puerta cerrada. Amo demasiado al Milan y no veo otras razones para que no me quieran, esto debe de ser un problema”, señaló Maldini.

El mundialista en Italia 90, Estados Unidos 94 (subcampeón), Francia 98 y Corea-Japón 2002, dejó en claro que no llegaría a la institución a dar clases sino todo lo contrario, aprender en una nueva etapa.

“El Milan no tiene ganas de que vuelva. Yo no iría a dar clases a nadie. Iría a aprender, a aportar algo y a devolverle todo lo que me ha dado a lo largo de casi 25 años. La única condición sería poder trabajar con mi filosofía de vida, de honestidad y de franqueza, pero no ha sido posible”, dijo el italiano a la Gazzetta dello Sport.

Pese a las trabas del AC Milan, Paolo Maldini confía en seguir ligado a este deporte ahora de pantalón largo ya sea con los rossoneri o en algún otro conjunto “tarde o temprano volveré al futbol y si no es el Milan espero que nadie me vea como un traidor”, mencionó.

Maldini, catalogado como uno de los mejores defensas en la historia, militó en el AC Milan de 1985 a 2009, donde jugó 902 partidos oficiales y conquistó 26 títulos.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Cuba enfrenta una “guerra económica” más intensa desde 1959, afirma embajador en México

Hace 2 horas

Las deudas se le van al cielo a Francia y alistan un duro tijeretazo a las finanzas públicas

Hace 2 horas

Los hutíes lanzan ataque masivo con misiles y drones contra Riad y objetivos estratégicos en Arabia Saudita

Hace 2 horas

Ataque militar de EU en el Caribe deja cuatro muertos tras embestida contra lancha rápida

Hace 3 horas

Gobierno de Honduras declara como organizaciones terroristas a grupos criminales

Hace 3 horas

Cuatro personas mueren en un nuevo ataque de EU a otra embarcación en el Caribe

Hace 3 horas

Embajadas de EU en Medio Oriente emiten alerta de seguridad ante posible aumento de ataques

Hace 6 horas

Celebra Dinamarca acuerdo con Trump sobre Groenlandia

Hace 8 horas

El sarcófago del rey Harald V de Noruega está hecho de piedra y absorbe bióxido de carbono

Hace 9 horas

La Casa Blanca deniega el acceso a periodistas de CNN, MS NOW y Politico tras veto de Trump

Hace 9 horas

Los niños gazatíes regresan a unas aulas con pocos pupitres y aún bajo ataques israelíes

Hace 9 horas

Terremotos en Colombia: dos nuevos sismos de 4.6 y 3.1 sacuden El Chocó este sábado 19 de septiembre