Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2? El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo De más de 40 mil pesos: El lujoso vestido italiano con el que exhibieron a Guadalupe Taddei Propone Sheinbaum convertir Talleres Gráficos en empresa para producir la mayor parte del material electoral ¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

¡Mi hijo mató al taxista!

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el sábado, 21 de enero del 2012 a las 16:05


José Carlos tiene graves problemas de drogadicción, su conducta lo delató ante su mamá

Nueva Rosita, Coah.- Entre hacer lo correcto y proteger a su hijo, la madre de José Carlos, de 16 años, joven que dio muerte a martillazos al taxista Raúl Aranda, decidió entregarlo a las autoridades para que se hiciera justicia, ya que dedujo por las noticias que su hijo fue quien cometió el crimen la madrugada del martes.

Con el corazón destrozado y aún sin salir de su asombro, la madre del adolescente homicida reconoció ante la Policía Estatal Investigadora el grave problema de conducta y drogadicción que tiene su hijo.

La progenitora de quien la fiscalía no quiso revelar su nombre, se dio cuenta de que su hijo estaba implicado en el asesinato del taxista luego de haber escuchado y visto en las noticias la forma tan despiadada con la que privaron de la vida al hombre de 60 años.

Su pareja sentimental y padrastro de José Carlos le dijo que el martes por la mañana le ayudó al joven a mover el coche blanco tipo Nissan a la calle Seis de la colonia Comercial, después de que alegó que se le descompuso a un amigo en un callejón de la misma área.

Sin tener conocimiento del crimen, el padrastro se levantó y ayudó a su hijastro a mover el vehículo que ya no portaba las placas, hasta dejarlo en la calle Seis frente a un edificio religioso y finalmente ambos se regresaron a su hogar, ubicado en la colonia Nuevo León.

Con la narración de su cónyuge y luego de haber leído los periódicos, la mamá dedujo que se trataba de su propio hijo, quien durante esa misma noche le pidió con tanta desesperación dinero para drogarse.

Sin pensarlo demasiado decidió hacer lo correcto, aunque tuviera que sangrarle el corazón y denunció a su hijo ante las autoridades el martes por la tarde, finalmente horas después fue capturado por los agentes de la Policía Estatal Investigadora.

Notas Relacionadas

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 5 horas

Confirmado y amarrado

Hace 5 horas

¿A quién le llevaron sopita de fideo con pescado en el IEC?: $213.5 millones para la ‘red Taddei’ en 3 años

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 15 horas

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 16 horas

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 21 horas

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 1 dia

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 1 dia

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia