Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Jesse contradice a Joy: dice que ella ya sabía de su nueva banda Lo sentencian a 102 años por abusar de niña durante 3 años en Monterrey Hallan sin vida a hijo de Edil de Tecamachalco, Puebla Confirma Harbaugh que Dart se pierde la temporada Intenta quitarse la vida e incendia su casa con dos hijos dentro

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

La maestra Juanita González Mejía es festejada

  Por Maricela Lomas

Publicado el lunes, 23 de enero del 2012 a las 16:04


Conmemorando sus 60 años de vida, el 20 de enero estuvo presidiendo celebración que congregó a gran cantidad de amigas

Acuña, Coah.- El 20 de enero fue una fecha plena de emociones y alegría para la maestra educadora Juanita González Mejía, quien se encontró celebrando en compañía de sus amistades y familiares su cumpleaños número 60.

“No puedo darte soluciones para todos tus problemas en la vida, no tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y compartirlos contigo”.

“No juzgo tus decisiones que tomas en la vida, me limito a apoyarte, estimularte y ayudarte si me lo pides”.

En un festejo muy concurrido, la maestra Juanita González estuvo celebrando su cumpleaños, un festejo memorable donde se hicieron presentes en todo momento los mejores deseos para la homenajeada por parte de su familia y gran cantidad de invitadas.

La presencia de la rondalla del Tecnológico Superior de Acuña, del trío del profesor Gabriel Segura y el órgano del profesor Daniel Borrego, dieron realce a esta inolvidable celebración, donde se degustó de exquisita cena para las invitadas, sin faltar los buenos deseos para la cumpleañera, quien como agradecimiento hizo entrega de un obsequio a cada una de sus amigas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad