Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum rinde homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas y destaca su legado en la democracia mexicana Harry Potter regresa a Hogwarts: la nueva serie llega 25 años después de su estreno en el cine ¿Por qué Halloween se celebra la noche del 31 de octubre? Éste su origen macabro ¿Qué abre y qué cierra este lunes 2 de noviembre? Ataque armado contra instalaciones de la AMIC en Sonora deja un agente muerto

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Entregan donativo para la casa hogar

  Por Francisco Javier Garza

Publicado el sábado, 28 de enero del 2012 a las 16:00


Por sexto año consecutivo la empresa Baja Duty Free entregó un cheque por 800 dólares...

Eagle Pass, Tx.- Por sexto año consecutivo la empresa Baja Duty Free entregó un cheque por 800 dólares, recabados durante la pasada campaña de donación a favor del orfanatorio Casa de Nazareth.

Enrique Reyes, gerente de la tienda local, entregó al padre Carlos Aguilera un cheque con la cantidad que se reunió durante la presente campaña, la cual inició a partir de la última semana de noviembre, diciembre y la primera parte de enero.

“Es una ayuda para los múltiples gastos en que sabemos que se incurre por parte de este patronato en esta labor de ayudar a los niños, que por alguna causa pierden a sus padres”, dijo Enrique Reyes, gerente de la tienda local.

Agradeció el apoyo de los clientes de la empresa Baja Duty Free que aportaron su donativo para esta noble causa.

Por su parte el Padre Carlos Aguilera agradeció el apoyo que por seis años ha recibido de la empresa Baja Duty Free, al realizar esta campaña para recabar donativos que se utilizan en el cuidado de los niños que se tienen en el orfanato Casa de Nazareth.

“De grano en grano se llena la gallina, es una ayuda que recibimos con mucho agrado, actualmente tenemos 12 niños y 10 niñas que gracias a estos apoyos es que podemos sacarlos adelante”, dijo el padre Aguilera.

El padre Carlos dijo que la institución está abierta a cualquier persona o empresa que desee hacer una contribución para la alimentación y cuidado de estos niños.

Notas Relacionadas

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 4 horas

Confirmado y amarrado

Hace 5 horas

¿A quién le llevaron sopita de fideo con pescado en el IEC?: $213.5 millones para la ‘red Taddei’ en 3 años

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 14 horas

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 16 horas

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 20 horas

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 1 dia

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 1 dia

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia