Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fue decisión de Adán Augusto renunciar a coordinación de Morena en el Senado, aclara Sheinbaum Muere un turista en Tailandia al ser atacado por un elefante salvaje Hombre se sube al techo de un avión y retrasa dos horas un vuelo a Ámsterdam Tren Interurbano ‘El Insurgente’: Sheinbaum inaugura tramo Santa Fe-Observatorio Suman 57 muertos por influenza en México durante la temporada; revelan estados con más casos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Debuta en la moda Anahí

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 29 de enero del 2012 a las 18:00


Anahí está emocionada con su nuevo trabajo como diseñadora

Los Ángeles.- Anahí comienza ahora una nueva faceta en su carrera: la de diseñadora de modas.

La ex RBD y protagonista de la telenovela “Dos Hogares” se presentó oficialmente en Los Ángeles como directora de esa especialidad del portal Aviesta, comercializador de moda en línea, y aseguró que la mujer latina no podrá resistirse a los diseños y precios accesibles que pondrá al alcance de todas.

La actriz y cantante explicó que los representantes de la empresa la contactaron también para fungir como imagen del mismo.

“Estoy muy emocionada con este nuevo trabajo, me encanta, y me encanta todo lo relacionado con la moda. Como artista, siempre he estado rodeada de las tendencias de moda, y siempre pongo especial interés en mis atuendos, desde los zapatos hasta los accesorios”, destacó Anahí.

“Lo más importante y lo que me gustó más de la propuesta de la compañía es que podemos ofrecer lo último de la moda sin tener que gastar una fortuna y en la puerta de nuestras casas, porque se ordenan en línea, en Aviesta.com.mx, y les mandamos los paquetes”, afirmó.

Muy involucrada

Anahí explicó que entre sus responsabilidades como directora de moda figuran las de estar al pendiente de los diseños, hacer algunos propios y revisar el perfil de estilo de las clientes.

“Y cada mes les renovamos las propuestas, les hacemos su ‘showroom’ para que les quede perfecto”, añadió.

“También reviso el catálogo, reviso que los envíos lleguen bien, estoy completamente involucrada en todo, y la verdad es que eso está muy padre, porque sí, realmente estoy involucrada en el negocio y en todo, y me encanta el trabajo de oficina”.

Dijo que la novedad es el lanzamiento de la edición limitada de zapatos diseñados por ella misma y su equipo de modistos de la compañía, quienes se encuentran en Hollywood.

“Viene la primavera, ahorita estamos aprobando los diseños que vienen para primavera, vienen zapatos más abiertos, más claros, más colores, flores, cosas más alegres, esta primavera está llena de vida”, comentó.

“Y en cuanto a colores, estamos metiendo el rosa, naranja, beige, azul…”.

Anahí agregó que en las próximas semanas se dedicará a comenzar la preproducción de su nuevo disco, que espera sea lanzado al mercado a finales del 2012.

“Será un disco de corte pop, por supuesto, y estaré componiendo algunos temas para agregarlos, porque me gusta componer y hacer coautora con otros compositores, y la verdad es que todavía estoy en cero (en cuanto a la producción), pero nos pondremos las pilas para trabajar en ello”, comentó.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

Bad Bunny hace historia en los Grammy: primer ganador al Álbum del Año en español

Hace 11 horas

Famosos en los Grammy critican política migratoria de Trump

Hace 11 horas

‘Un insulto a Homero’: Elon Musk critica elección de Lupita Nyong’o en La Odisea

Hace 11 horas

Billie Eilish gana el Grammy a canción del año y lanza un mensaje contra el ICE

Hace 12 horas

Sorprende Willem Dafoe al apoyar a Boca en La Bombonera

Hace 12 horas

Olivia Dean gana el Grammy a mejor nuevo artista y celebra el legado de la inmigración

Hace 12 horas

‘Somos humanos, somos estadounidenses’, Bad Bunny lanza contundente mensaje político en los Grammy

Hace 13 horas

Lanzan trailer de El Diablo Viste a la Moda 2 con Andy en el poder

Hace 13 horas

Steven Spielberg entra al exclusivo club EGOT tras ganar su primer Grammy

Hace 14 horas

Natalia Lafourcade y Carín León obtienen una estatuilla en los Grammy 2026

Hace 16 horas

‘Dios bendiga a Ozzy’, Yungblud y Sharon protagonizan el momento más emotivo ante el legado de Ozzy Osbourne

Hace 21 horas

Los Grammy miden este domingo el dominio musical de Bad Bunny, Lady Gaga y Kendrick Lamar