Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Isabel Allende gana el Premio Planeta 2026 Trascendental UE busca aliarse con México para convertirlo en centro de producción de medicamentos Le dan 53 años por doble ejecución en parque en García Defienden Los Tigres del Norte a migrantes con su Tiny Desk

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Gallardo se desvanece durante foto oficial de Chivas

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 1 de febrero del 2012 a las 00:26


El mediocampista fue auxiliado por sus compañeros, quienes lo sacaron cargando de la cancha regresando casi 10 minutos después

Guadalajara, Jalisco.- La mañana de este martes, las Chivas se tomaron la fotografía oficial en la cancha del estadio Omnilife, donde el momento dramático ocurrió cuando el mediocampista Antonio Gallardo se desvaneció mientras iniciaba la realización de dicha imagen.

En el centro del campo, niños vestidos de blanco se colocaron alrededor de un mapa de México. En el centro, los jugadores del Rebaño formaron un corazón. Por un megáfono se daban las instrucciones para realizar la primera toma.

Entonces, Antonio Gallardo se desvaneció. Fue auxiliado por sus compañeros Miguel Ponce y Édgar Mejía, quienes lo sacaron cargando junto al doctor Narciso López y el también médico Rafael Ortega, presidente deportivo del equipo, además del kinesiólogo Luis Fossati.

De inmediato, el jugador ingreso al vestidor, donde fue atendido por el cuerpo médico rojiblanco. La fotografía se suspendió momentáneamente. Casi 10 minutos después, Gallardo apareció de nuevo en el campo.

Fue recibido con aplausos de los niños, quienes gritaron “Gallardo, Gallardo”. El mediocampista retomó su posición en el corazón formado por los futbolistas y entonces se reanudó la fotografía oficial, que fue tomada desde dos ángulos: una cámara estaba en la tribuna y una más en el aro que se encuentra suspendido sobre el centro del campo.

Todavía no se emite un parte médico por parte del cuerpo técnico, pero aparentemente todo quedó en el susto para Antonio Gallardo, quien minutos antes, junto al resto de sus compañeros, participó en el primeros de los dos entrenamientos que tiene Chivas programados para este martes.

Notas Relacionadas

Trascendental

Hace 57 minutos

Le saca Denver el partido a Seattle en el arranque de la Semana 6

Hace 3 horas

Presentan edición 2027 del Internacional Maratón LALA

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Barren Brewers con bicampeón Dodgers y van a Serie Mundial

Hace 5 horas

Arrancan las actividades en el Rodeo Saltillo 2026

Hace 7 horas

Las mejores peleas del ‘Canelo’ según Eddy Reynoso y el tiro que se quedó con ganas de repetir

Hace 9 horas

Jassiel Amador va por el título mundial ante Kenshiro Teraji en Japón

Hace 9 horas

‘Sería irresponsable no ir’: Mauricio Sulaimán sobre la pelea de Canelo vs. Mbilli en Arabia Saudita

Hace 9 horas

Santi Giménez dejó buenas sensaciones, pero debe trabajar más: DT del Porto

Hace 10 horas

Comisión de Árbitros manda carta para evitar árbitros en la ‘talacha’

Hace 10 horas

Vitinha espera reconciliación entre Cristiano Ronaldo y Jorge Jesus: ‘Todos queremos que vuelva’

Hace 10 horas

Suma minutos, pero no goles: la ‘Hormiga’ González en el Olympiacos vs. Marsella

Hace 11 horas

Mercedes se inspira en el Día de Muertos para lanzar prendas especiales del GP de México

Hace 14 horas

Luto en el boxeo mexicano: fallece Juan José Torres Landa, figura del pugilismo nacional

Hace 14 horas

Chivas sorprende con jersey negro y dorado inspirado en la charrería mexicana