Deportes
Publicado el viernes, 3 de febrero del 2012 a las 16:00
Eagle Pass, Tx.- A fin de reunir fondos para los torneos que se llevan a cabo en las instalaciones deportivas del Boys and Girls Club, la directiva de la misma llevó a cabo la semana anterior la organización de una rifa en donde el motivo principal era obtener un balón de basquetbol autografiado por el ex militante de los San Antonio Spurs, George Hill.
El ex jugador de la quinteta texana, estuvo en la ciudad a mediados del año pasado y fue a donde hizo entrega del recuerdo a los admiradores de esta disciplina deportiva, que ha tenido gran auge entre los atletas locales.
El entrenador del conjunto del Boys and Girls Club, Luis Padilla fue el encargado de hacer entrega al ganador del balón y asimismo hicieron la invitación a la comunidad local para apoyar a la fundación ya que el próximo sábado 11 de febrero llevarán a cabo la venta de donas en las propias instalaciones del gimnasio deportivo.
Alfonso Mallén, director del Boys and Girls Club, señaló que este tipo de actividades se llevan a cabo para recaudar fondos y poder continuar con la organización de torneos deportivos en los que se alberga a cientos de jugadores en las diferentes ramas y modalidades deportivas.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 18 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia