Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Golpe al CJNG y Cártel de Sinaloa en Las Vegas: caen 144 tras megaoperativo en EU La gran fiesta de Ángela Aguilar por sus 23: cena de lujo, diamantes, fuegos artificiales y un Nodal muy romántico Estos son los mejores memes que dejó la polémica tarea de hacer un croquis en Veracruz ONU: Transmitir la ejecución por fusilamiento de Nidal Hasan equivale a tortura FMF anuncia alianza con empresario ex candidato a presidencia del Real Madrid

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Cumplen Chávez Jr y ‘Veneno’ Rubio con pesaje

  Por Notimex

Publicado el sábado, 4 de febrero del 2012 a las 04:31


Para el combate de mañana por el título mundial de peso medio del CMB anunciado en el Alamodome.

San Antonio, Tx.- Los mexicanos Julio César Chávez Jr y Marco Antonio Rubio cumplieron la tarde del viernes con el pesaje, para el combate de mañana por el título mundial de peso medio del CMB anunciado en el Alamodome.

El primero en subir a la báscula electrónica colocada en la zona sur del Alamodome fue el imbatido Chávez Carrasco (44-0-1, 31 nocauts), completamente desnudo, quien marcó 72.370 kilogramos (159.5 libras), abajo del límite que indica 72.575 kg (160 lbs).

El retador “Veneno” Rubio (53-5-1, 47 kos) pesó 72.105 kg (159 lbs), también en el primer intento, para reportarse en condiciones para la pelea estelar de la función “Bienvenidos al futuro” anunciada por la promotora Top Rank.

La ceremonia abierta al público fue supervisada por José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El réferi del combate Chávez Jr-Rubio será el mexicano Guadalupe García.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Pável Pardo respalda a Rafa Márquez a pesar de su lento comienzo

Hace 3 horas

América lanza camiseta conmemorativa por el 110 aniversario del club

Hace 3 horas

Julián Quiñones participa en la goleada del Al-Qadisiya 5-0 sobre Al-Kholood

Hace 4 horas

Tyreek Hill niega acusaciones de violencia física a su esposa

Hace 4 horas

El Hijo de Fishman queda en libertad tras causar la muerte de un réferi ¿Por qué quedó libre?

Hace 4 horas

La Fórmula 1 volverá a África con el Gran Premio de Ruanda

Hace 5 horas

Keylor Navas desata risas en conferencia tras llamada de su esposa Andrea Salas

Hace 11 horas

Reprograman duelos en la Liga Premier

Hace 11 horas

Felicita Cynthia Villarreal a talentos deportivos

Hace 11 horas

No ceden liderato de goleo Flores y Villalba

Hace 11 horas

Dedicarán temporada a Chapa Ramos

Hace 15 horas

Cowboys pierden en casa ante Tampa Bay