Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Maniata Guardianes los toletes de Rayas; toma Cleveland la delantera Rodrigo Huescas reaparece con el Copenhague en la Conference League tras superar su grave lesión de rodilla Se disculpa Gianni; críticos exigen su salida Perfilan 3 líneas troncales de Agua Saludable; abarcaría 30 kilómetros en Torreón Crece apenas 0.9% derrama por turismo; pega inseguridad al sector en el país

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Apoyan en Tigres apostar por el torneo local

  Por Notimex

Publicado el lunes, 6 de febrero del 2012 a las 10:10


El brasileño Ricardo Ferretti, les dejó en claro que era “muy difícil” y en algún momento se iban a empalmar los partidos.

México.- Tigres de la UANL decidió no apostar por la Copa Libertadores de América porque su técnico, el brasileño Ricardo Ferretti, les dejó en claro que era “muy difícil” y en algún momento se iban a empalmar los partidos.

“Se planteó que era muy difícil porque se cruzaban las fechas, un día se jugaban y al otro el torneo también”, comentó en conferencia de prensa el defensa Jorge Torres Nilo tras la victoria de 1-0 sobre América.

Aceptó que sí le hubiera agradado la posibilidad de disputar el torneo de clubes más importante del continente, pero como profesionales que son apoyan la determinación que se tomó.

“Me hubiera gustado, pero platicando con el ‘Tuca’ lo decidió así, la verdad que estamos convencidos que lo que decidió fue lo mejor, entonces respaldamos la decisión y a seguir adelante”, dijo.

Respecto a lo sucedido en la cancha del estadio Azteca este domingo, el elemento surgido de Atlas explicó que no fue nada sencillo superar al América, pero destacó el orden defensivo que tuvieron para mantener el cero en su meta.

“Creo que un partido difícil, pero creo que el equipo supo manejar el partido, ellos trataron de llegar siempre por el centro y gracias a Dios se dio el resultado. Ellos tienen buenos jugadores, son un buen equipo, pero tenemos mucha humildad, vamos paso a paso, supimos controlar el partido y logramos el resultado”, sentenció.

A su vez, el delantero Alan Pulido consideró que la victoria que consiguió el campeón del balompié mexicano fue merecida por lo que se vio en la cancha.

“Siento que dimos un buen partido, por momentos nos faltó el balón, pero creo que el resultado es justo”, sentenció.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¡‘El Chato’ sigue al pie del cañón! fundador del Borussia de Saltillo

Hace 1 hora

Arranca la Liga de Basquet en Saltillo; atiende a 500 infantes

Hace 1 hora

Honrarán a Benja Cadena; campaña lleva su nombre

Hace 1 hora

Suma México su segundo triunfo

Hace 1 hora

Diablos apalean a Tomateros

Hace 1 hora

Programan atractivos duelos femeniles

Hace 1 hora

Se enfrentarán en LMFA Fuerza Azul y Pandilla

Hace 5 horas

Le saca Denver el partido a Seattle en el arranque de la Semana 6

Hace 6 horas

Presentan edición 2027 del Internacional Maratón LALA

Hace 6 horas

Abre La Morelos con triunfo

Hace 7 horas

Barren Brewers con bicampeón Dodgers y van a Serie Mundial

Hace 7 horas

Arrancan las actividades en el Rodeo Saltillo 2026