Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Disparó el fenómeno Blanco la venta de su playera y del Santos

  Por Notimex

Publicado el martes, 2 de diciembre del 2008 a las 07:01


El fenómeno "Cuau" ha generado elevadas ventas de su playera, aunque no supo precisar en qué porcentaje

México.- Luego de confirmar que Cuauhtémoc Blanco no continuará tras concluir la liguilla, el vicepresidente de Santos Laguna, Alberto Canedo, afirmó que “no estamos soñando algo imposible, porque tenemos plantel para ser campeón”.

Canedo asistió a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol para definir los horarios de los encuentros semifinales del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

Guerreros, que viene de eliminar al superlíder San Luis con global de 5-2, recibe el jueves a Toluca a partir de las 19:00 horas en el estadio Corona y visita a Diablos Rojos a las 12:00 horas del domingo en el Nemesio Díez.

El directivo precisó que la estancia de Blanco como albiverde sólo es para esta liguilla, porque ése es el arreglo con la MLS y el Chicago Fire y que por ahora no hay forma de mantenerlo más tiempo.

Lo que sí, dijo, el fenómeno “Cuau” ha generado elevadas ventas de su playera, aunque no supo precisar en qué porcentaje, pero dejó claro que es un factor de mercadotecnia.

El que tiene asegurada su permanencia es el técnico Daniel Guzmán de quien dijo que “tiene contrato renovable porque encontramos en él un técnico que tiene la misma filosofía que posee el club”.

Aunque Guerreros avasalló en el marcador a San Luis, insistió en que Santos no es favorito para ganar el bicampeonato, pero sí expresó que “no estamos soñando en algo imposible, porque tenemos plantel para ello”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 2 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 2 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 3 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 7 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 12 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 12 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 12 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 12 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 12 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 12 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 12 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia