Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Juez ordena restablecer acceso a la Casa Blanca a medios vetados por Trump Un nuevo ataque ruso contra la logística y energía ucranianas mata a dos personas en Kiev Despega con Chuchuy / 24 de septiembre de 2026 ‘Tenemos la esperancita de que no nos dañe tanto’: Costas de México se protegen del huracán Polo Se zambulle Gael García en océano de optimismo; estrena Hombre al Agua

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Paulina Gaitán participará en ‘The River’

  Por El Universal

Publicado el martes, 7 de febrero del 2012 a las 20:43


Cuando filmó Sin nombre, Paulina Gaitán acepta que “perdió piso”.

México.- Cuando filmó Sin nombre, Paulina Gaitán acepta que “perdió piso”. Entonces era menor de edad y se llegó a creer más importante que muchos de sus compañeros, al tener entre sus manos un personaje importante.

Pero un día su colega Tenoch Huerta (Déficit) le llamó la atención y le dijo que estaba equivocándose con esa actitud. Le hizo caso.

Y como dicen que la humildad es el secreto de todo, a la actriz de 20 años le ha ido bien durante los últimos meses.

Tan sólo esta noche, a través de la cadena estadounidense ABC, estrenará la serie televisiva The river, avalada por Steven Spielberg (Encuentros cercanos del tercer tipo y Tiburón) y creada por Oren Peli (Actividad paranormal).

Su personaje, una adolescente que no habla inglés, por la que habrá subtítulos cuando tenga diálogos, forma parte de una tripulación que se embarca río arriba por la selva amazónica en busca de un conocido explorador televisivo desaparecido en extrañas circunstancias.

“Hice casting y me quedé. Estaba nerviosa porque era una producción que no era en mi idioma y además estaba saliéndome de mi zona de confort: aquí llegas y te conocen en el set, allá es empezar de cero”, dice Gaitán.

La actriz de Las Aparicio comparte créditos con Bruce Greenwood, Joe Anderson, Paul Blackthorne, Leslie Hope y Daniel Zacapa.

“Me la pasaba bromeando de que yo les iba a hacer un día unas tortillas que no tendrían ma… Entonces Leslie (Hope, la actriz principal) me comenzó a decir así, pero un día un actor escuchó eso, se acercó a ella y le dijo que no fuera racista conmigo.

“Y ella llegó conmigo para preguntarme apenada que si me ofendía y yo dije que no, porque se notaba que no lo hacía con ese afán. Todos éramos de diferentes lados (Canadá, Reino Unido, Alemania y EU) y eso fue lo que se me hizo padre de la serie”, cuenta la actriz, quien recuerda que su primer casting en la telenovela María Belén fue al lado de dos niñas rubias, mientras que ella era morenita y bajita.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Nominan al Grammy canción de Víctor Jara

Hace 4 horas

Busca Javier Bardem que quiten a Pink de la Unicef

Hace 6 horas

Jesse contradice a Joy: dice que ella ya sabía de su nueva banda

Hace 9 horas

Disney+ y Hulu suben precios de suscripciones en Estados Unidos

Hace 10 horas

Hayley Williams rompe el silencio y despide a Chad Gilbert con emotivo mensaje

Hace 10 horas

Denuncian ante Cofepris campaña de Coca-Cola con Luis Miguel

Hace 15 horas

Mis muertos tristes lleva el terror de Mariana Enriquez a Netflix; de qué trata

Hace 15 horas

Retrasa Netflix documental sobre Gary Glitter por tema legal

Hace 15 horas

Había Panettiere salido de rehabilitación antes de morir

Hace 18 horas

¿A qué edad saldría Harvey Weinstein de prisión tras su nueva condena de 15 años?

Hace 19 horas

Cynthia Klitbo niega ser clasista tras críticas en La Casa de los Famosos

Hace 19 horas

Majo Aguilar cantará el Himno Nacional en partido de NFL 49ers vs. Vikings en México