Sociedad
Por
Linda Milán
Publicado el miércoles, 8 de febrero del 2012 a las 16:05
Piedras Negras, Coah.- Con motivo de su próximo enlace matrimonial, la bella señorita Laura Pope Salazar fue objeto de elegante festejo solteril en el salón Madeiras del Quality Inn.
Amigas y familiares se dieron cita convocadas por las organizadoras del festejo, Sandra de Mendoza, Azucena de Beráin, Sandra González, Gaby de Valdez, Sulia Salazar, Elsa Salazar y Magda Salazar.
Será el próximo 3 de marzo cuando Laura contraiga nupcias con el joven Alejandro López Rodríguez, por lo que los preparativos para el gran día se encuentran en sus últimos detalles.
Generosas bendiciones y deseos de mucha felicidad y amor expresaron todas las asistentes para Alejandro y Laura, quien estuvo acompañada de su futura madre política, María Sarah Rodríguez y de su mamá Laura Salazar de Pope.
Fueron organizadoras: Sandra de Mendoza, Azucena de Beráin, Sandra de González, Gaby de Valdez, Sulia Salazar, Elsa Salazar y Magdalena Salazar.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociedad