Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Inicia programa Cálido Invierno

  Por Paola A. Praga

Publicado el martes, 2 de diciembre del 2008 a las 16:00


Los vidrios quebrados de las escuelas de escasos recursos serán repuestos

Saltillo.- Los vidrios quebrados de las escuelas de escasos recursos serán repuestos como parte del programa Cálido Invierno.

El secretario de Educación, Jaime Castillo Garza, señaló que será en esta semana cuando inicie el arranque de dicho programa que beneficiará a 750 escuelas de la entidad.

El recurso de un millón 800 mil pesos será utilizado para brindar mejores condiciones en las aulas de las escuelas más necesitadas.

“Son recursos que benefician a escuelas de educación preescolar, primaria y secundaria y se benefician las que no tiene posibilidad de recaudar recursos propios”, manifestó Castillo Garza.

Los apoyos van desde los 250 pesos hasta los 4 mil pesos para la reposición de vidrios.

En el programa se incluyen las escuelas rurales de ejidos de toda la entidad, así como las ubicadas en la periferia de las ciudades.

“El propósito es brindar las condiciones necesarias y adecuadas para los alumnos y los profesores, sobre todo en esta temporada de invierno y para que no se vea perjudicada su salud”, dijo el Secretario de Educación.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados