Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Alistan mudanza! Atlante se acerca al Chivo Córdoba de Toluca Mata Israel a periodista en la Franja de Gaza; Van 262 ‘La mayor potencia entró a una guerra, pero Irán ganó’ Tendrá Alberto del Río audiencia por violencia el 9 de abril ¿Adiós a Euphoria? Creador de la serie de HBO Max habla de la cuarta temporada

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Se acerca la batalla “Acuña vs Saltillo”

  Por Cristyan González

Publicado el martes, 2 de diciembre del 2008 a las 11:05


Rafael “Carita” Cerrillo se estará midiendo este viernes frente a Isidro “Chilero” Salinas en la pelea estelar

Acuña, Coah.- Prácticamente todo se encuentra listo para que este viernes 5 de diciembre se esté llevando a cabo la velada boxística “Acuña vs Saltillo” en la Arena Coliseo “Evaristo Pérez Arreola”.

En esta función estarán participando pugilistas de esta ciudad obviamente en contra de peleadores de la capital del estado, de ahí el nombre de la función que arrancará a partir de las 8:00 p.m.

La pelea estelar la estará protagonizando Rafael “Carita” Cerrillo que llega bajo el mando de su entrenador Marco Antonio “Veneno” Rubio, para medirse frente a Isidro “Chilero” Salinas en un combate pactado a 10 rounds dentro de los pesos Pluma.

En la segunda pelea pactada a 4 rounds en peso Medio pero dentro de la rama Femenil, la acuñense Karina Rodríguez estará haciendo su debút como profesional frente a la saltillense Mirna Garay que llega bajo el mando de su mánager Óscar Soberón.

En otra pelea pactada a 4 asaltos dentro de los pesos Pluma, Carlos “El Comandante” Díaz peleará frente Mario “Borrado” Bonilla peleador invicto de la ciudad de Saltillo Coahuila.

Otro de los que verá acción este viernes dentro de la misma cartelera será Héctor “El Elegante” Narváez que se medirá frente a Óscar Solís dentro de los pesos Medio.

El “Elegante” viene de caer en su último compromiso frente a Beto Estrada III y buscará regresar a la senda del triunfo frente a su afición que seguramente acudirá en gran número para apoyarlo.

También, Mike “Soldadito” Ovando bajo el cargo de su entrenador Javier “Pingüino” Cerna estará regresando a los cuadriláteros para enfrentarse frente al aguerrido peleador Zenón Peñaflor.

La función arrancará con peleas de carácter amateur en las que estarán teniendo participación jóvenes promesas de este deporte que muy pronto esperan debutar dentro del rango profesional.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

VIDEO: Aficionados del América y Nashville desatan riña tras empate en Concachampions

Hace 3 horas

Julio César Chávez y el ‘Travieso’ Arce tendrán pelea de exhibición en la Feria de Puebla

Hace 3 horas

PSG toma ventaja ante el Liverpool en la Ida de Cuartos de Champions League

Hace 3 horas

Permitirán Monterrey y Guadalupe tomar alcohol en corredor FIFA

Hace 4 horas

Atlético de Madrid se acerca a las Semis de Champions tras vencer al Barcelona

Hace 4 horas

McLaren pide a la F1 priorizar la seguridad tras el aterrador accidente de Oliver Bearman en Japón

Hace 4 horas

Gerard Piqué sancionado con 12 mil euros por enfrentarse a árbitro en LaLiga 2

Hace 4 horas

Isaac del Toro queda fuera de la Itzulia tras dura caída: UAE confirma fractura y abrasiones

Hace 6 horas

David Olvera impone récord en México con 85 km en mar abierto de Cozumel a Cancún

Hace 6 horas

Avión del Club América aterriza de emergencia en Miami tras falla en pleno vuelo

Hace 9 horas

¡Más caro que el boleto! Estalla la furia por el precio del estacionamiento en el Estadio Banorte

Hace 10 horas

La Premier League se asegura cinco clubes en la próxima Champions League