Deportes
Publicado el miércoles, 3 de diciembre del 2008 a las 16:00
Y es que en un periodo de cinco días se recibirán en la duela del Marcelino González tres peligrosos equipos: Bravos de Piedras Negras este miércoles a partir de las 8:00 de la noche, así como a Dorados de Chihuahua y Lobos de Durango.
El equipo actualmente ostenta un récord de 18 ganados y 10 perdidos, con el que ocupa la cuarta posición de la Zona Sur y el sexto puesto de la tabla general. En caso de salir airoso de los cuatro partidos de esta semana que se jugarán los días martes, miércoles, viernes y sábado, Barreteros fortalecerá de manera considerable su posición con miras a la postemporada.
Barreteros espera aprovechar dos factores fundamentales para salir avante en estos encuentros. En primer lugar se espera mantener el gran nivel mostrado en los últimos encuentros, apoyándose en aportes de todos los jugadores para desequilibrar a sus rivales con un juego balanceado, ordenado y efectivo.
El otro aspecto, que quizá sea el más importante, es el gran empuje otorgado por la afición zacatecana, la cual ha mostrado con creces ser una de las mejores de México. Incluso jugadores y entrenadores rivales han llegado a reconocer el apoyo que los seguidores de cantera y plata le dan a su equipo en todo momento. El ánimo de los fanáticos ha impulsado los resultados del equipo, convirtiéndolo en uno de los mejores locales de la Liga.
Así, pues, se espera que durante esta fase clave de la temporada la afición se vuelque con todo esta semana para catalizar a Barreteros a cuatro nuevos triunfos. Para facilitar este respaldo el equipo ha implementado dos promociones: 3×2 para el público en general y 2×1 para estudiantes con credencial.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 45 minutos
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas