Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Lo sorprende con otra y lo golpea

  Por Zócalo

Publicado el jueves, 4 de diciembre del 2008 a las 16:00


Un verdadero espectáculo fue el que protagonizó un matrimonio en la colonia Infonavit-Reforma

Melchor Múzquiz, Coah. – Un verdadero espectáculo fue el que protagonizó un matrimonio en la colonia Infonavit-Reforma la noche del pasado martes, ya que una mujer descubrió que su marido la engañaba.

Esmeralda Cadena Escamilla, de 32 años, quien tiene su domicilio en calle Guerrero #104 al oriente, acudió a la calle Nueva Rosita número 911, en donde le informaron que su marido recurrentemente entraba con una mujer.

En el domicilio, Esmeralda sorprendió a su esposo Héctor Rodríguez Flores, de 33 años, con otra mujer, por lo que se inició la pelea entre los cónyuges y los vecinos tuvieron que alertar a las autoridades.

Algunos objetos fueron arrojados hacia el exterior y todos los vecinos de esa calle temían por la seguridad de Esmeralda, ya que había entrado a la casa decidida a descubrir las presuntas infidelidades de su marido.

Esmeralda informó a los elementos de Seguridad Pública que se presentaría en la Agencia Investigadora del Ministerio Público para denunciar por adulterio a su marido, toda vez que desde hace tiempo sospechaba que éste la estaba engañando.

Por otra parte, la presuntamente amante de Héctor, Angélica González Chávez, de 27 años de edad, declaró que posiblemente demandaría a Esmeralda por haber entrado a su hogar ya que quebró un vidrio de la ventana y rompió una puerta.

El marido infiel fue detenido y llevado a las celdas de Seguridad Pública en tanto Esmeralda fue atendida por elementos de la Cruz Roja, pues presentaba una herida en la mano derecha.

Notas Relacionadas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 5 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 5 horas

Minino sin uñas

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia