Deportes
Publicado el jueves, 4 de diciembre del 2008 a las 16:00
Piedras Negras, Coah. – La Premio Estatal del Deporte y recién galardonada con el Premio Estatal de la Mujer en el Deporte 2008, la nigropetense Fannie Mondragón Pérez, consiguió dos primeros lugares en las pruebas de Lanzamiento de Disco y Bala de la categoría Infantil Menor en el Torneo de Atletismo de la Amistad que se celebró en Guadalajara, Jalisco.
Mientras tanto su hermano, Manuel Moandragón Pérez no se quedó atras y triunfo tambien en las citadas de pruebas pero en la llamada “categoría de la muerte”, la Juvenil Menor.
Actualmente, los hermanos Mondragón Pérez se alistan para representar de nuevo a la región norte de Coahuila en la eliminatoria estatal de atletismo en la Olimpiada Nacional Juvenil 2009 que se habrá de celebrar en enero, en la ciudad de Saltillo, luego de clasificarse en la eliminatoria regional que se celebró la semana pasada.
Fannie subió a lo maximo del podium de los triunfadores al ganar en la prueba de Lanzamiento de Disco con una marca de 35 metros, asi como en Lanzamiento de Bala con registro de 10.90 metros en la categoría Infantil Menor femenil.
Y Manuel triunfo con marcas de 33 metros en Lanzamiento de Disco y 13.80 metros en Bala en la categoría de Juvenil Menor de la rama varonil de dicha justa. Cabe mencionar, que recientemente Fannie Mondragón Pérez fue galardonada con el Premio Estatal de la Mujer en el Deporte 2008 de manos de la Primera Dama del Coahuila, Vanesa Guerrero de Moreira, en la ciudad de Saltillo.
Este mes de diciembre la destacada atleta nigropetense será galardonada de nuevo pero ahora con el Premio Estatal del Deporte 2008 en la categoría Mejor Atleta Juvenil Convencional por sus medallas de Oro conquistadas en la Olimpiada Nacional Juvenil de este año, misma que espera refrendar el año entrante .
VA POR PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2008
El Premio Estatal de la Mujer en el Deporte 2008 le fue otorgado a la nigropetense por destacada participación como atleta juvenil, ya que se consólido como la numero uno en México (En la Olimpiada Nacional) como en los Estadaos Unidos (En los Junior Olympic Games) en atletismo (Lanzamiento de Disco y Bala) y en Tiro Deportivo (Rifle de quebrada a siluetas metalicas y a blancos).
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas