Deportes
Por
Notimex
Publicado el viernes, 5 de diciembre del 2008 a las 04:54
Las Vegas, Nv.- El combate entre Oscar de la Hoya y Manny Pacquiao será histórico y uno de los más grandes en la historia del boxeo, pronosticó el promotor Bob Arum, presidente de la promotora Top Rank.
El boxeador méxico-estadounidense Oscar de la Hoya enfrentará al filipino Manny Pacquiao este sábado en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand, en la función denominada “Combate Soñado”.
“Será un clásico en el boxeo y la gente la recordará como las peleas de Marvin Hagler contra Tommy Hearns y Muhammad Alí-Joe Frazier”, abundó este jueves el empresario que fue promotor de esas veladas.
Arum considera que esta pelea entre el “Golden Boy” y el “Pacman” es esperada en todo el mundo y se podrá ver en varios lugares como Dubai, Oriente y por supuesto en Filipinas, en donde Pacquiao es considerado un héroe.
“Yo creo que será una gran pelea, excitante desde que suene la campana y si no me equivoco, pasará a la historia del boxeo mundial como una de las más grandes por las características de ambos peleadores”, apuntó.
Bob Arum catapultó a Oscar de la Hoya a la cúspide del boxeo profesional al terminar su carrera amateur con la conquista de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona-92 y en el terreno profesional a seis títulos mundiales en diferente división.
Al terminar su relación contractual, De la Hoya fundó la empresa Golden Boy Promotions y en copromoción con Top Rank se hará la cartelera internacional.
“Manny y Oscar son los grandes peleadores en la actualidad y sobre el ring de la Arena Garden los aficionados verán una histórica pelea que será inolvidable”, finalizó Bob Arum.
Notas Relacionadas
Hace 49 minutos
Hace 59 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas