Sociedad
Por
Redacción
Publicado el viernes, 5 de diciembre del 2008 a las 16:00
Cuando prepare la ropa para un viaje, hágalo pensando en llevar lo menos posible para que el viaje no se convierta en un suplicio.
» Antes de ponerla en la valija, extienda todas las prendas sobre la cama. Si necesita contar con ropa formal, bastará con un traje pantalón y un vestido de punto, que se convertirá en un buen equipo de base.
» Luego agregue dos camisas, dos suéteres, un pijama, varias camisetas y otro pantalón o falda para usar con el saco del traje. No lleve “por si acaso” prendas que no puede combinar con el resto.
» Tome un perchero y vístalo con las camisetas y las camisas, cuelgue los pantalones y las faldas, por sus presillas, en la barra inferior y, por último, acomode la chaqueta. Sin que se arrugue, cubra todo en una bolsa de nylon. Doble el equipo por la mitad y guárdelo prolijamente
» Doble y acomode los suéteres y lleve dos perchas extra para tener todo prolijo sin necesidad de planchar nada. Ponga los zapatos y las carteras rellenas con la bisutería y los artículos de baño y complete los pequeños huecos con la ropa interior, las medias y el pijama.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociedad