Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Vuelca camioneta al ser impactada

  Por @Frank Estrada

Publicado el viernes, 5 de diciembre del 2008 a las 16:00


Un accidente vial en las calles Galeana y Terán dejó como resultado daños materiales y sin personas lesionadas

Piedras Negras, Coah. – Un accidente vial en las calles Galeana y Terán dejó como resultado daños materiales y sin personas lesionadas.

Carla Ivonne Casas Riojas, de 24 años de edad, conductora de una Chevrolet Tracker modelo 1999, fue señalada como presunta responsable del percance.
En el choque resultó afectada Irma Leticia Zamora Rosales, de 52 años, conductora de una unidad Isuzu modelo 2000.

Con el choque la unidad Tracker quedó volcada sobre su costado izquierdo debido al impacto.

En el accidente vial se reportaron solamente daños materiales de consideración.

La información del oficial José Cuevas indica que Casas Riojas iba sobre la calle Galeana y al llegar a la calle Terán no respetó el rótulo de alto, provocando ser impactada por la unidad afectada que iba sobre la calle Terán con derecho de vía, originándose la volcadura.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente a fin de examinar a Carla Ivonne debido a que se quejaba de un dolor en el brazo.
La lesión no era de consideración, de acuerdo con lo que mencionaron los paramédicos de la Cruz Roja.

El caso habrá de ser turnado ante el agente investigador del Ministerio Público de Asuntos Viales, a fin de que sea quien determine el pago de los daños que se ocasionaron producto del choque.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 13 minutos

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados