Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tobogán de emergencia cae de avión de Delta tras despegar Invitan a visitar Alemania… ¡sin salir de la CDMX! Hamas publica video con dos rehenes que mantiene secuestrados en Gaza Marte: ¿Qué son las “arañas gigantes” descubiertas en la “Ciudad Inca” del planeta rojo? ¿Soldado caído? Anitta se quitó para evitar beso de Peso Pluma, revela nuevo video

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Reconocen labor de la mujer en Hidalgo

Por José Luis Jiménez

Publicado el domingo, 11 de marzo del 2012 a las 15:00


La gran importancia de la participación de la mujer en todos los ámbitos de la vida fue destacada por la presidencia...

Hidalgo, Coah.- La gran importancia de la participación de la mujer en todos los ámbitos de la vida fue destacada por la presidencia y DIF municipal en el “Día Internacional de la Mujer”.

El festejo en honor de las representantes del género femenino fue encabezado por el alcalde Alberto Valdez Medina y señora Isabel Oralia Valdez de Valdez, presidenta del DIF municipal.

“Ustedes son las principales motivadoras dentro de una sociedad que junto a sus autoridades a diario se esfuerzan por generar mejores condiciones y una excelente formación de las familias”.

Los organizadores recalcaron los derechos de las mujeres y su participación en aspectos económicos, políticos, sociales, culturales, etc., y como el eje principal en cada familia hidalguense.

En este evento de reconocimiento a las mujeres hidalguenses se contó con la participación de alumnos de la preparatoria Emsad “Revolución Mexicana”, haciendo más ameno este momento.

En la plaza principal se hicieron entrega de presentes para las mujeres asistentes, además de ofrecerse convivio y juegos, dentro de los festejos organizados por la presidencia y DIF municipal.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados