Coahuila
Por
Infonor
Publicado el sábado, 6 de diciembre del 2008 a las 06:10
Torreón, Coah.- Este viernes, el secretario de Gobierno, Armando Luna Canales, tomó protesta al nuevo consejo directivo de la Cruz Roja, delegación Torreón, para el periodo 2008 – 2010.
En representación del mandatario estatal, Luna Canales reconoció el desempeño realizado por Carlos Jalife García durante más de 17 años de trabajo, en donde destacó el servicio realizado a la comunidad y la construcción de un Centro de Capacitación, entre otras actividades.
“El profesor Moreira me pidió hacer un reconocimiento al trabajo de la institución pero sobretodo a la dirigencia saliente, sabiendo lo difícil de estas labores, vemos que se ha cumplido y se pone el listón muy alto para todos los que toman estas responsabilidades”, manifestó el Secretario.
Jalife García expresó su total agradecimiento al Gobernador por su apoyo durante su administración, y el compromiso de salud que ha desarrollado el Estado en apoyo a quienes más lo necesitan.
Es así que el consejo local quedó integrado de la siguiente forma: Presidente, Ramón Iriarte Maisterrena; secretario Hugo García Sánchez; tesorero Félix Pérez Murilloco y Josefina Reynoard de Iriarte, como presidenta del Comité de Damas.
Iriarte Maisterrena, dijo conocer perfectamente a la Cruz Roja, “pero conocer más a fondo a las obligaciones de las mismas y las necesidades de atención en sus usuarios”, señaló.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias