Sociedad
Por
Elena Hernández
Publicado el sábado, 6 de diciembre del 2008 a las 16:00
Saltillo.- Lilia Casas de Granados y Antonio Granados Hernández celebraron sus Bodas de Oro con una amena reunión familiar que tuvo lugar en el salón Margarita, la noche del sábado 29 de noviembre.
Su dicha y felicidad la compartieron con sus hijos Juan Antonio, Marcelino, Cayetano, José Martín, Mario, María de Lourdes y Lilia María Granados Casas, así como con sus hijos políticos, sus 17 nietos y sus tres bisnietos.
Durante el convivio, los festejados recibieron incontables muestras de cariño, buenos deseos, así como los mejores augurios de que su matrimonio perdure por muchos años más.
En forma previa, los homenajeados asistieron a una celebración religiosa, en donde además de escuchar la Palabra de Dios, también escucharon el mensaje que el pastor Héctor García les dirigió en tan especial momento.
Terminada la celebración, los homenajeados se trasladaron a su recepción en donde fueron recibidos por sus seres queridos mediante aplausos y ovaciones.
La fiesta se prolongó por varias horas, las cuales resultaron muy emotivas para todos los presentes, mismos que recordaron con los homenajeados la forma en que ellos se conocieron durante una boda, su noviazgo de tres años y finalmente su enlace realizado en la Catedral de Santiago.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociedad