Deportes
Publicado el sábado, 6 de diciembre del 2008 a las 11:04
Acuña, Coah.- La escuadra del Chelsea rescató tres valiosísimos puntos al derrotar con gol de último minuto a la escuadra del Rivers, esto dentro de la actividad de la séptima jornada de este quinto torneo de futbol rápido “La Raza” que organiza Rafael Flores y que se desarrolla en la cancha que está ubicada dentro de las instalaciones del gimnasio José de las Fuentes Rodríguez.
Para este juego ninguno de los dos protagonistas era amplio favorito para llevarse el triunfo, ya que ambos venían jugando muy bien en sus últimas salidas a la cancha, por lo que se esperaba un partido muy disputado.
Y así fue, ya que desde el silbatazo inicial el juego estuvo muy emocionante pues ambos equipos estaban atacando con todo en busca de abrir el marcador, siendo los Rivers los que lograrían hacerlo con gol de Alfredo Santos que sacó un potente disparo de fuera del área que dejó sin oportunidad de reacción al arquero del Chelsea.
Pero el equipo del Rivers no se conformó con ese gol y siguió atacando en busca de ampliar su ventaja, pero fracasaron en el intento ya que los del Chelsea aprovecharon un error para con un contraataque emparejar el marcador a un tanto por equipo, el autor de esta anotación fue Daniel Alvarado.
Así terminó la primera mitad y el segundo tiempo fue igual de parejo ya que ningún equipo quería salir derrotado de este juego, los del Rivers volvieron a tomar ventaja en el marcador, pero no supieron aguantarla y terminaron siendo empatados por el Chelsea.
Ya corrían los últimos minutos del partido y todo parecía indicar que se irían a la tanda de penales para conocer al ganador, pero en la última jugada del encuentro apareció Giovanni Pérez sacando un disparo cruzado que se estrelló en la base del poste pasando dramáticamente por toda la línea de gol para después toparle en la espalda al portero y meterse a la portería.
Con ese tanto el equipo del Chelsea se llevó el triunfo con marcador de 3 goles contra 2 y seguramente estará escalando algunas posiciones en la tabla general.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas