Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gabinete de Seguridad acuerda reforzar operativos y policías locales en Sinaloa Se une Coahuila a pedir a la ONU crear Día Internacional de la Sororidad Valencia busca a Javier Aguirre: el ‘Vasco’ sería el elegido para salir del descenso en LaLiga Entrega Manolo Jiménez y presidenta del DiF aparatos ortopédicos en la Carbonifera A los 41 años, Cristiano Ronaldo vuelve a ser convocado con Portugal

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Lo arrestan por amenazas, pide perdón y lo liberan

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el jueves, 15 de marzo del 2012 a las 15:00


Después de ser detenido promete al afectado no volverlo a molestar por lo que consiguió ser liberado

Acuña, Coah.- Por amenazas de muerte y lo que resulte en su contra elementos de Seguridad Pública realizaron la detención de quien dijo llamarse Mario Enrique Nerio Proa de 38 años de edad.

Mismo tipo que fue consignado ante el agente investigador del Ministerio Público Sergio Delgado de Luna.

La queja en su contra fue presentada en días pasados por Alfredo Correa Muñiz de 43 años de edad con domicilio en la calle 20 de Noviembre número 1372 esquina con calle Moctezuma en la colonia Benito Juárez.

Esta persona aseguró a los oficiales Marco Antonio Vidal y Edgar Guerra Calderón que minutos antes un tipo había llegado a su propio domicilio.

Mismo que con navaja en mano comenzó a amenazarlo de muerte, temiendo que pudiera cumplir con su amenaza decidió solicitar el apoyo de la Policía Municipal.

Una vez que el afectado proporcionó los generales del sospechoso comenzaron su búsqueda siendo localizado cuadras más adelante.

Al momento de hacerle una revisión se le encontró el arma punzocortante con la que había amenazado a su víctima en su momento.

Más tarde en el Ministerio Público el afectado llegó a un acuerdo con el presunto quien prometió que jamás lo molestaría, otorgando el perdón el afectado para que Nerio Proa quien vive en la calle Héroes de Nacozari 233 de la colonia Atilano Barrera lograra salir en libertad.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Identifican a víctimas de explosión en pozo de sal en Jáltipan

Hace 7 horas

Juez regresa vivienda a familia de ‘Doña Carlota’ en Chalco tras disputa que dejó dos muertos

Hace 8 horas

Detienen en Jalisco a Eduardo Isaac ‘N’, presunto responsable del feminicidio de la estudiante Karla Pérez

Hace 18 horas

Madre denuncia presunto abuso contra su hija en guardería del IMSS

Hace 18 horas

Entran a domicilio de Apodaca y roban $600 mil

Hace 18 horas

Confirma FGR histórico decomiso de 59 millones de litros de huachicol en Guanajuato

Hace 19 horas

Buscan a dos hermanos menores de edad desaparecidos en Zacatecas

Hace 19 horas

Caen tres presuntos integrantes de La Anti-Unión Tepito por el homicidio de dos mujeres

Hace 19 horas

Atacan a balazos a profesor triqui y a su hija de tres años en Oaxaca

Hace 19 horas

Matan a un estudiante de Cetis 33 en Azcapotzalco

Hace 20 horas

Buscarán pena máxima de 70 años de prisión contra el presunto feminicida de Claudia Tacoronte

Hace 20 horas

Un intento de robo fue lo que provocó la muerte de Claudia Tacoronte