Deportes
Por
Víctor González
Publicado el sábado, 17 de marzo del 2012 a las 15:00
Saltillo.- Luego de su exitosa participación en el Torneo de Invitación celebrado el pasado 25 de febrero, los alumnos de la escuela de taekwondo del Instituto Cárdenas, sucursal Antonio Narro, ahora se preparan para su examen de promoción de grados que presentarán el día de hoy.
Axel Benítez, Joel Alvarado y Jonathan Rodríguez, fueron algunos de los artemarcialistas de esta escuela que lograron destacar en la mencionada justa y que este día se reportan listos para acreditar la prueba que les permita subir a la siguiente cinta.
Benítez sobresalió con el primer lugar en Cinta Naranja, mientras que Alvarado lo hizo en Cinta Roja, y Rodríguez en Cinta Azul Avanzada.
Fueron más de 250 alumnos de distintas escuelas de taekwondo de Saltillo, más una de Monclova, los que fueron parte de este certamen, quienes demostraron sus habilidades en esta disciplina, con el objeto de llevarse los primeros lugares.
Del Instituto Cárdenas participaron ocho sucursales de Saltillo, además de otras 10 escuelas locales.
Ahora, los pequeñines pondrán a prueba sus conocimientos, con el fin de graduarse a una cinta superior y luego enfocarse a una constante preparación para seguir participando en torneos de niveles más altos.
Hoy, los alumnos estarán siendo supervisados por sus maestros, expertos en la materia.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas