Seguridad
Por
Notimex
Publicado el lunes, 19 de marzo del 2012 a las 00:22
México.- El juez 2 de Distrito en Guerrero, con sede en Acapulco, dictó auto de formal prisión contra cuatro personas por su probable responsabilidad en delincuencia organizada y secuestro, informó la Procuraduría General de la República (PGR).
La dependencia federal indicó que esas personas fueron aprehendidas en enero pasado en Guerrero, donde exigían fuertes cantidades de dinero a los familiares de sus víctimas a cambio de liberarlas.
En un comunicado agregó que a los presuntos delincuentes se les consignó por la privación ilegal de la libertad de una persona, ocurrida en noviembre de 2011.
A la fecha, los probables plagiarios se encuentran en el Centro Regional de Reinserción Social, con sede en Acapulco, Guerrero, puntualizó la PGR.
Notas Relacionadas
Hace 31 minutos
Hace 1 hora
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas