Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Amarra al niño”: Sujeto agrede a la madre de un menor presuntamente atacado por pitbulls (Video) “ICE Out”: El grito de protesta impreso en 25 mil toallas que se reparten en el Super Bowl LX Hallan sin vida a Nathan Smith, hijo del rapero Lil Jon, tras días de búsqueda en Georgia En cateo, FGR destapa red de huachicol en Gómez Palacio; aseguran 4 mil litros Candidatos sin licencia

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Subastan en Suiza joyas de la millonaria brasileña Lily Safra

  Por AFP

Publicado el martes, 20 de marzo del 2012 a las 21:42


La suntuosa colección de joyas de una de las mujeres más ricas del mundo, será subastada el 14 de mayo para fines caritativos.

Suiza.- La suntuosa colección de joyas de la millonaria de origen brasileño Lily Safra, una de las mujeres más ricas del mundo, será subastada el 14 de mayo en Ginebra para fines caritativos por la casa de subastas Christie’s, según un comunicado publicado el martes.

“Los beneficios de la venta serán totalmente entregados a 20 instituciones caritativas”, indicó Christie’s en su comunicado, precisando que esta colección, compuesta de 70 piezas, está estimada en más de 20 millones de dólares (15,2 millones de euros).

Una parte de la venta será consagrada a un lote de joyas únicas, firmadas JAR (por Joël Arthur Rosenthal), famoso joyero de origen estadounidense instalado en París, quien creó especialmente para Safra esas joyas concebidas entre 1980 y 2000.

Compuesta de 18 piezas, este conjunto “es la mayor colección de creaciones JAR subastada”, según Christie’s.

Lily Safra se casó cuatro veces, la última en 1976 con el banquero judío libanés Edmond Safra. Edmond Safra murió en el incendio de su penthouse en Montecarlo en 1999.

Tras su muerte, Safra creó la Fundación Filantrópica Edmond Safra y apoya centenares de proyectos caritativos en más de 40 países.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 3 horas

Irán condena a la nobel de la paz Narges Mohammadi a siete años y medio años de cárcel

Hace 3 horas

Irán desafía amenazas de EU y reafirma su derecho al enriquecimiento de uranio

Hace 4 horas

Epstein ¿agente del Mossad? Informe del FBI sugieren que fue ‘entrenado como espía’ para Israel

Hace 4 horas

Sismo de magnitud 5.6 sacude Cuba; es el segundo de 2026

Hace 6 horas

Trump presume que presidente de Honduras ganó las elecciones gracias al ‘apoyo fuerte’ que le brindó

Hace 6 horas

Escalada de tensiones con EU motiva nuevas alertas para viajeros a Cuba

Hace 7 horas

Dalái lama niega vínculo con Jeffrey Epstein tras aparecer en más de cien registros

Hace 7 horas

En Siria, explosivos sin detonar y minas terrestres amenazan a 2.6 millones de personas

Hace 8 horas

Las estrategias de potencias militares no dan futuro a la humanidad, advierte papa León XIV

Hace 8 horas

Sanae Takaichi se posiciona como ganadora en las elecciones generales anticipadas de Japón

Hace 8 horas

Fijan fecha para primera reunión de la Junta de Paz de Trump

Hace 20 horas

Pekín realiza patrullas aéreas y navales alrededor del disputado mar de China Meridional