Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Se luce la función de box en Acuña

  Por Víctor González

Publicado el domingo, 7 de diciembre del 2008 a las 16:25


Una destacada actuación tuvieron los pugilistas saltillenses

Saltillo, Coah.- Una destacada actuación tuvieron los pugilistas saltillenses que el pasado viernes lidiaron en un dual meet contra boxeadores de Ciudad Acuña, donde lograron tres victorias de cinco combates sostenidos.

Las peleas se desarrollaron en la Arena Coliseo “Evaristo Arreola” de la ciudad fronteriza, donde los pugilistas saltillenses supieron imponer su calidad de visitantes y al final regresaron con una buena cosecha de triunfos.

Los pugilistas acudieron bajo la dirección de Óscar Soberón Nakasima y el apoyo de Simón “Chino” Saucedo, en quienes se vio reflejado el trabajo previo que sostuvieron con sus pupilos.

En la primera pelea, el saltillense Zenón Peñaflor ganó por decisión a su rival Mike Obando, a quien logró derribar en ese asalto inicial.

Mientras que Óscar “El Apóstol” Solís, obtuvo una contundente victoria al noquear en el primer round a Héctor “El Elegante” Narváez.

Dentro de la tercera pelea, Mario “El Borrado” Bonilla le ganó por decisión unánime a Carlos “El Comandante” Díaz.

En la única pelea femenil, la saltillense Navil “La Suavecita” Fuentes tuvo un primer round difícil, y aunque lo superó y luego se puso al tú por tú con Karina Rodríguez, los jueces determinaron darle el triunfo a ésta última.

Y en la pelea estelar, pactada a 10 asaltos, el saltillense Isidro “El Chilerito” Salinas se enfrentó a Rafael “El Carita” Cerrillo, y aunque el peleador de Soberón Nakasima le dio batalla, el local logró inflamarle el pómulo derecho, lo cual obligó a que en el séptimo capítulo ya no saliera.

La actuación de los pugilistas profesionales dejó un excelente sabor de boca ante la afición de Ciudad Acuña, por lo que los organizadores contemplaron una nueva presentación a corto plazo.

Notas Relacionadas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 36 minutos

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 1 hora

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 5 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 10 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 11 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 12 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 12 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 12 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 12 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 13 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 17 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 22 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 22 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación