Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar? Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Caso Fernandito: Es posible que policía homicida quede libre

  Por Maricela Jiménez

Publicado el lunes, 8 de diciembre del 2008 a las 16:00


El asesino del niño Fernandito podría tramitar un amparo para no ir a la cárcel

Saltillo, Coah.- Ante la posibilidad de que José Ventura Moreno, policía municipal que asesinara a Fernandito Juárez, quede libre al tramitar un amparo. Zócalo Saltillo salió a la calle a realizar un sondeo con ciudadanos, quienes se declararon inconformes con esta acción.

Enedina García, madre de familia de la colonia 26 de Marzo, expresó que las autoridades deben actuar de manera normal y no encubrir al asesino, por tratarse de un servidor público.

“No creo que sea justo, que por el hecho de ser policía le den esa facilidad, porque por prepotencia de andar queriendo asustar a la gente, él hizo eso, pero que la ley actúe como debe”, expresó García.

Yazmín Alejandra Zapata García, estudiante de preparatoria, señaló su inconformidad ante la posibilidad de este hecho, pues dijo, el policía debe ser castigado con todo el peso de la ley, pues cometió un crimen a sangre fría.

“Claro que no debe salir, y debe castigarse como se debe, con todo el peso de la ley, porque a él no le importó matar a un inocente”, señaló Zapata García.

Finalmente, Heliodoro Ruiz, maestro jubilado, menciono que al dejar libre al policía se estaría encubriendo un delito, el cual podría volver a repetirse si no se castiga al asesino.

“Si lo dejan libre están cometiendo un error, porque puede repetir el hecho, es peligroso que esté afuera”, mencionó.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 10 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 16 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados