Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desmiente AHMSA a supuesto comprador Inauguran Feria del Libro 2026 en el Zócalo Alista Saltillo operativo vial por Maratón La Moderna Hackean la cuenta de X del diputado Sergio Gutiérrez Luna; publicaron más de 200 mensajes en minutos Dan de alta a 9 reos heridos tras riña en penal de Mazatlán

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Rehabilitan espacios públicos en Piedras Negras

  Por Efraín González Hernández

Publicado el lunes, 26 de marzo del 2012 a las 15:00


Alistan lugares de esparcimiento para Semana Santa

Piedras Negras, Coah.- Trabajos de limpieza, desmonte, rehabilitación de juegos infantiles y canchas deportivas, fueron supervisados por el alcalde Óscar López durante este fin de semana en lugares como La Nogalera, El Vergel y diversos espacios públicos en colonias de esta ciudad, que se espera registren una alta concurrencia de familias durante las próximas vacaciones de Semana Santa.

Al respecto, el presidente municipal indicó que las áreas recreativas que se ubican a orillas del río Escondido, ya están listas para recibir a las cientos de familias que acuden a convivir durante la Semana Mayor, especialmente en Pascua.

“Se hicieron trabajos de mantenimiento en juegos infantiles, además de limpieza general en estos espacios que son de mucha tradición para las familias nigropetenses durante esta temporada”, comentó el presidente municipal, quien también hizo un exhorto a la ciudadanía para mantener el orden y no caer en los excesos durante estas celebraciones, a fin de evitar el mayor número de accidentes.

Asimismo, López Elizondo supervisó durante este fin de semana obras de rehabilitación de canchas deportivas y trabajos de desmonte en lotes baldíos de colonias como Presidentes III y Ramón Bravo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados