Deportes
Por
Notimex
Publicado el martes, 27 de marzo del 2012 a las 06:28
México.- Miguel Herrera, técnico de América, descartó que el delantero Vicente Matías Vuoso sufra de una lesión de gravedad, luego que este lunes se retiró del entrenamiento para que se le practicaran algunos estudios.
“Afortunadamente no tiene nada severo de la molestia con la que amaneció en la pierna, afortunadamente nada, veremos cómo se siente mañana para saber si puede entrenar al parejo con los compañeros”, dijo.
No hizo ningún tipo de drama por la derrota que sufrió el equipo el pasado viernes en la visita que realizaron a Morelia, pues desde su perspectiva el funcionamiento que mostraron no fue malo.
“Es un partido, no arrancamos, estuvimos bien el segundo tiempo, pero al final de cuentas cerramos muy bien, pudimos haber empatado, no lo hicimos y después un partido muy parejo con una decisión, que la veíamos en el video que es muy polémica, algunos ven penal otros no como siempre el árbitro así lo juzgo y hasta el penal parejo”, explicó.
Agregó que siempre hicieron “lo mejor posible para empatar, pero parece que dejamos ir la oportunidad en el primer tiempo que no pudimos capitalizar y no estuvo tan mal la cosa”.
Finalmente, de cara al duelo del domingo ante Monterrey, aceptó que será de alta exigencia, mas si se toma en cuenta que no podrá contar con el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, quien fue suspendido por acumular su quinta tarjeta amarilla.
“Es uno de los equipos que está cerrando fuerte, tiene jugadores de lujo y en la banca tiene más, perdemos a Aquivaldo pero ahí vamos con (Erik) Pimentel y (Jorge) Reyes, vamos a ver como se encuentra el Kevin (Oscar Rojas), esperando que él y Matías (Vuoso) entrenen al parejo y a ver cómo están para empezar a manejar el tema de la cancha”, concluyó.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas