Coahuila
Por
Redacción
Publicado el viernes, 30 de marzo del 2012 a las 15:00
Nueva Rosita, Coah.- El grupo de Adultos Mayores del Sistema DIF Municipal participará como invitado en el Desfile de la Amistad que se realiza anualmente en la ciudad de Eagle Pass, Texas, dio a conocer la presidenta del sistema, señora Anateresa Villaseñor de Nerio.
Dijo que gracias a la destacada proyección a nivel estatal y nacional que este grupo de adultos mayores ha tenido, la Cámara de Comercio de esa ciudad texana les hizo una invitación especial para formar parte de esta tradicional parada.
El desfile está programado para realizarse el próximo sábado 31 de marzo a partir de las once de la mañana por las principales calles de Eagle Pass.
La señora Villaseñor de Nerio señaló que con esta invitación se reconoce la trayectoria del grupo de adultos mayores del DIF Municipal, y dijo que todo esto es resultado de las destacadas participaciones que han tenido en actividades a nivel regional, estatal y nacional.
Finalmente refrendó su compromiso para seguir impulsando las acciones no sólo del grupo de adultos mayores, sino también de todos aquellos que se encuentran integrados en el DIF de San Juan de Sabinas.
Más sobre esta sección Más en Coahuila