Sin categoría

Publicado el martes, 9 de diciembre del 2008 a las 22:19
México.- El reality musical de Televisa introdujo novedoso baile bajo la lluvia, donde todos los participantes de “Los reyes del show”, se lucieron en sus respectivos números musicales, pero el primero en estrenar esa modalidad fue el conductor Adal Ramones, quien acompañado de Sugey, bailó el tema “Singing in the rain”.
Fue tanto el gusto y la energía de bailar bajo la lluvia que Adal invitó a la mayoría del equipo de organizadores de este reality a disfrutar de la alberca inflable que se dispuso en ese gran escenario, donde hasta los productores Rubén y Santiago Galindo, la cantante Paty Manterola y hasta el conductor Yapur se dieron su “chapuzón”.
En esta ronda de baile bajo la lluvia, Alan y Priscila recibieron las más altas calificaciones, aunque el resto de los concursantes también tuvieron un buen desempeño, pese a la dificultad que implica bailar bajo la lluvia y disfrutar de ella en un baile que en algunas ocasiones resultó muy sensual a la vista del público y jurado.
Dentro de ese espectáculo que es de canto y baile, los capitanes de los equipos y los participantes rindieron un homenaje a Raphael interpretando dos de sus temas y después cantaron a dueto con el compositor yucateco Armando Manzanero.
En “Ronda master” los capitanes de los equipos cantaron junto a Armando Manzanero, Gloria Trevi con el tema “Contigo aprendí” , Pee Wee con “Adoro” y Kalimba con “Te extraño” , recibieron el puntaje más alto, al generar un total de 40 puntos respectivamente.
Mientras Raphael en su intervención interpretó “Escándalo”, los concursantes varones junto con los capitanes de los equipos interpretaron su éxito “Digan lo que digan”; donde al cantante panameño Nigga se le olvidó la letra, mientras las mujeres, cantaron “Como yo te amo” , en el llamado clásico “trenecito”.
Los dos puntos extra en dicha etapa fueron para Alan Estrada y Gloria Trevi, quienes cautivaron a “El Divo de Linares” con su respectiva interpretación.
En este show el cantante panameño Nigga y Las Acereras fueron expulsados de la semifinal del programa, mientras los equipos de Gloria Trevi y Pee Wee pasaron de forma directa a la final que se llevará a cabo el próximo domingo.
Para el próximo domingo, cuando se realice la final de “Los reyes del show”, los equipos sentenciados son los de Alan Estrada, Priscila y Kalimba.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sin categoría