Sociedad
Por
Claudia Álvarez
Publicado el miércoles, 10 de diciembre del 2008 a las 16:00
Saltillo.- Dennys Gabriela Gallegos Ávila celebró su cumpleaños número 15 comenzando con una emotiva ceremonia religiosa en la iglesia de San Juan Nepomuceno donde reafirmó su fe en Dios y le agradeció todo lo que le ha dado en estos años.
Junto a sus orgullosos padres José Luis Gallegos Pérez y Margarita Ávila dio gracias por el don de la vida y se encomendó a la Virgen María para que la guíe por el camino del bien.
Durante la ceremonia el presbítero Juan Miguel Garza Zertuche aconsejó a la cumpleañera acercarse a Jesús por medio de la oración y disfrutar de su juventud siguiendo sus mandamientos.
Al término de la ceremonia religiosa, la familia Gallegos Ávila ofreció una recepción en el salón Villa de Cortés Buenavista, en donde asistieron familiares de Morelos, Chihuahua, Matamoros, Tamaulipas y Monterrey, quienes viajaron exclusivamente para celebrar las 15 primaveras de Gabriela, quien inició la fiesta bailando el tradicional vals con su papá al compás de la canción “Because of You” de Kelly Clarkson.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociedad