Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump anuncia que Rusia y Ucrania acordaron un cese al fuego energético: ‘¡No lo rompan!’ Protección Civil pide resguardarse por huracán Simon; prevén vientos de 250 km/h y oleaje de 10 metros Proyectil impacta aeropuerto de Riad y provoca incendio tras ataque que dejó 12 muertos El Kremlin considera que Zelenski está ‘histérico’ y es incapaz de razonar Pemex adjudica contratos de salud por casi 2 mil mdp a empresa creada en sexenio pasado

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Asegura AMLO que no le temblará la mano para acabar la corrupción

  Por Notimex

Publicado el lunes, 16 de abril del 2012 a las 08:35


No traicionará al pueblo, y aseguró que no le temblará la mano para acabar con la corrupción en el país.

Tampico, Tamps.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de las Alianza Movimiento Progresista, dijo hoy que no traicionará al pueblo, y aseguró que no le temblará la mano para acabar con la corrupción en el país.

“Por la corrupción el presupuesto siempre se queda en unas cuantas manos. Dicen que no hay dinero suficiente, esa es la cantaleta de siempre pero sí hay y sí se puede, sólo es cosa, de distribuirlo con justicia”, aseguró.

Ante miles de simpatizantes congregados en la plaza de armas de ese puerto, ofreció convertirse en guardián del presupuesto público y aseguró que no hay trabajo ni desarrollo en el país, porque desde el gobierno, han actuado con saña y se han dedicado a destruirlo todo.

Ahí López Obrador propuso realizar un referéndum para preguntarle a la ciudadanía si quiere mantener la situación que impera en la actualidad en el país o si desea la restauración de la República.

“No tenemos que anclarnos en el pasado; en vez de hacernos a un lado, decidimos continuar con este movimiento, aquí estamos de nuevo y les vamos a volver a ganar”.

El candidato de las izquierdas se comprometió a recorrer el país para impulsar proyectos productivos en caso de ganar la Presidencia de la República mexicana en el próximo proceso del primero de julio.

Por último el candidato presidencial, en su discurso llamó a no pelear con sus parientes o vecinos del PRI o del PAN, porque dijo que están igual de amolados, desesperados, desinformados, manipulados, al igual que la mayoría del pueblo, porque el pleito es arriba, al contrario lo que se debe hacer es convencerlos para unirse todos y entre todos salvar al país.

“Por eso debemos identificar a los 30 de la mafia del poder, 16 hombres multimillonarios, hombres políticos y tres tecnócratas que son los que mueven todos los hilos”.

Notas Relacionadas

Tocando cielo, tocando suelo

Hace 5 horas

Panorama catastrófico de Morena

Hace 5 horas

Cuatro Ciénegas en la mira: La huella que borró el tráfico arqueológico

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Mantiene la Sureste potencial automotriz; ubicación es clave

Hace 1 dia

Blindan Coahuila y Nuevo León con operativo de más de mil 500 policías

Hace 1 dia

Destaca Manolo Jiménez operativo conjunto entre Coahuila y Nuevo León 

Hace 2 dias

Yadira no estaba desaparecida; ficha de búsqueda no fue dada de baja