Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Inicia operativo de seguridad Guadalupe – Reyes

  Por Isabel Ampudia

Publicado el jueves, 11 de diciembre del 2008 a las 06:20


Participa la Policía Municipal, Estatal y Miniterial

Saltillo, Coah.- Este jueves, dará inicio el operativo de seguridad, mejor conocido como Guadalupe – Reyes, en el cual, elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, se encargaran de resguardar la seguridad en el centro de la ciudad.

El alcalde de Saltillo, Jorge Torres López, explicó que dicho programa se realiza cada año, con motivo de la época navideña, en el cual, participan las corporaciones de seguridad Municipal, Estatal y Ministerial, y por primera ocasión, también estarán presentes los cadetes que actualmente se capacitan en Centro de Control, Cómputo y Comando (C4).

Asimismo, sostuvo que las “mordidas” están prohibidas, “si nosotros vemos y eso ya está bien claro, yo se le dije al director de la Policía Municipal, Héctor Gutiérrez Cabello, y este a su vez a los elementos, que si hay alguna extorsión a algún paisano, se le va dar de baja”, afirmó.

Señaló que normalmente los policías que laboran en la zona centro, no están armados, por lo que se espera que no se presente algún evento, en el cual se vea la necesidad de utilizarlas.

Destacó que a pesar de que hoy dará inicio dicho operativo, días atrás elementos municipales ya revisan principalmente las entradas y salidas de la ciudad, a fin de mantener la seguridad en toda la localidad.

Cabe destacar que dicho operativo podría concluir a mediados de enero, sin embargo no se descarta que al igual que otros años, este pueda finalizar a principios de febrero, pues este por lo regular se extiende, a causa de la celebración del Día de la Candelaria.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 13 minutos

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados