Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Piden abrir puente Uno las 24 horas

  Por Francisco Javier Garza

Publicado el jueves, 11 de diciembre del 2008 a las 16:00


La Corporación para el Desarrollo del Condado de Maverick (MCDC) mantiene una petición ante el Departamento

Eagle Pass, Texas. – La Corporación para el Desarrollo del Condado de Maverick (MCDC) mantiene una petición ante el Departamento de Aduana de Estados Unidos, para que el puente internacional Uno sea mantenido abierto las 24 horas, como el puente internacional Dos.

Judith Canales, directora ejecutiva de la corporación, dio a conocer que esta petición se hace luego de reconocer que la economía del condado, depende en parte del comercio que se tiene con México, especialmente Piedras Negras y la región norte del estado de Coahuila.

“Vemos que esto es algo que otros puertos están también buscando, que haya mayor atención posible para aquellas personas que visitan los Estados Unidos, con la intención de hacer comercio”, dijo.

Señaló que el tema ha sido presentado ante el congresista que atiende esta comunidad, con la finalidad de que haga las gestiones posibles para ver si se puede concretar dicha petición.

La señora Canales dijo que para que esto sea posible se tienen que adjudicar recursos para el presupuesto de operación y la contratación de más personas, que es lo que se está solicitando a las autoridades en Washington.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados