Deportes
Publicado el jueves, 11 de diciembre del 2008 a las 16:00
Piedras Negras, Coah. – Las pesistas juveniles nigropetenses Dulce María Rábago Rodríguez y Susana María Garza Ramos, ambas estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila en Saltillo y los halteristas Víctor Aníbal Ruiz Cervantes y Victoria Isabel Ruiz Cervantes, del gimnasio Latino del auditorio municipal Santiago V. González, parten hoy a la ciudad de San Luis Potosí para competir en el tradicional evento nacional de fin de año, denominado “Torneo Nacional del Pavo”, el cual comenzará mañana y terminará el domingo.
En información proporcionada por el promotor deportivo de Fomento Deportivo Municipal e instructor de esta disciplina en Piedras Negras, licenciado Luis Manuel Carreras García, se dio a conocer que además de éste, también acudirán como entrenadores los profesores Víctor Manuel Ruiz Limones y Jorge Guajardo Sánchez.
Las marcas realizadas por estos deportistas se enviaron al Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, en donde los metodólogos seleccionaron a los pesistas que representarán a la entidad en dicho torneo de invitación, el cual es convocado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas en conjunto con las asociaciones e institutos estatales.
Notas Relacionadas
Hace 55 minutos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas