Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asiste CSP a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Azota helada de menos 1 al Valle de Saltillo

  Por Isabel Ampudia

Publicado el jueves, 11 de diciembre del 2008 a las 19:28


A causa del frente frío número 16, en la capital del estado se dejaron sentir temperaturas de hasta menos un grado

Saltillo, Coah.- A causa del frente frío número 16, en la capital del estado se dejaron sentir temperaturas de hasta menos un grado en algunas partes de la ciudad, e incluso se observaron algunas nevadas en zonas montañosas en el transcurso del día.

De acuerdo con la página de Weather Channel, para este jueves se registrará una temperatura mínima de -1 grado centígrado y la máxima se podría registrar en 17 grados centígrados. A pesar de estas condiciones climáticas, estará soleado con nulo potencial para precipitaciones.

Asimismo, para el viernes la temperatura podría mejorar, ya que se tendrá la temperatura más baja de 4 grados centígrados y la máxima de 21 grados centígrados; la mayor parte del día estará soleado y no se registrarán lluvias.

Para el sábado, la temperatura mínima será de 8 grados centígrados y la máxima de 27 grados centígrados, que al igual que los días anteriores, no hay registro de que ocurran precipitaciones.

Ante estas inclemencias del tiempo, el Ayuntamiento de Saltillo a través de la Unidad de Protección Civil, emitió una serie de recomendaciones para extremar precauciones y sobre todo cuidar a los menores de 5 años y a los adultos mayores, además, tener una reserva de medicamentos que utilice algún miembro de su familia, así como un botiquín de primeros auxilios y en caso de emergencia llamar al 066.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados