Sociedad
Publicado el viernes, 27 de abril del 2012 a las 16:15
Alfonso Dávila / Saltillo, Coah.- Con un excelente clima y en medio de un ambiente muy londinense, la noche del 20 de abril se realizó la elección y coronación de la nueva reina del Club Campestre de Saltillo, siendo en esta ocasión Cristina Valdés López la elegida como la nueva soberana, en sustitución de Rocío Chapa Alvarado, quien entregó trono y corona a su sucesora.
La elección fue por suerte, primero se hizo una presentación oficial de cada una de las candidatas, posteriormente, las 18 aspirantes sacaron una medalla del interior de una baúl pero sólo dos de ellas fueron marcadas con las palabras reina y princesa, siendo está última para Fernanda Coppola.
Más tarde, la nueva reina del Club Campestre, Cristina Valdés López, bailó su primer vals de la noche y fue así como inició el baile conmemorativo que sin duda tanto la nueva reina como sus seres queridos, invitados y asistentes disfrutaron al máximo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociedad