Deportes
Por
Edson Rojas
Publicado el viernes, 12 de diciembre del 2008 a las 14:24
Monclova, Coah.- El ataque de Ladrillo Refractario se vio limitadísimo ante los lanzamientos de Juan Hernández, quien trabajó toda la ruta para soportar la victoria de Mantenimiento Mecánico del BOF por pizarra de 8-2 en el primer juego de la serie dentro del Grupo “B” en el Softbol Departamental de AHMSA 2.
Francisco Ríos intervino en forma valiosa para lograr la victoria de los Mecánicos del BOF tras conectar para una marca de 4-3, en el duelo que se efectuó este jueves en la Siderúrgica 2.
Juan Hernández terminó su labor en la serpentina con 6 imparables, dejó abanicando la brisa a 4 bateadores del equipo rival y concedió 3 pasaportes para adjudicarse la victoria.
Ocho carreras, 9 imparables en toda la ruta, 2 ponches y 7 bases por bola fueron suficientes para que Guadalupe Alcalá comprobara su mala suerte al cargar con la derrota.
El cuadro los Mecánicos del BOF comenzaron a construir el camino hacia la victoria con par de anotaciones de Mauricio Valero y el jugador César Treviño en la cuarta entrada, y tomaron ventaja en el quinto capítulo al conseguir una producción de 3 carreras.
Cuadrangular de Juan Hernández en la sexta ronda aumentó la ventaja del “Bofo” 6-2, mientras que César Aguilar y Francisco Ríos convirtieron un par de rayitas más en la séptima ronda para sentenciar el encuentro con el 8-2 definitivo.
Las únicas anotaciones de la escuadra Ladrillo corrieron a cargo de Uvaldo Martínez y Antonio Rodríguez, quienes pisaron la tierra prometida en la tercera entrada.
El mejor toletero de Ladrillo Refractario fue Paúl Córdova con efectividad de 3-3, seguido por Cirilo Feliciano y Mario Rodríguez, quienes cerraron con marca de 3-1.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas