Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 5 de octubre de 2026 app Celebra Ariel al cine que resiste Se coloca Jacobo como uno de los mejores alcaldes Entrega hoy Memo Ruiz techumbre en la Técnica 38 Promueven a Piedras Negras en Congreso Internacional de Turismo Médico

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Mañana ‘De Tour por Piedras Negras’

  Por Efraín González Hernández

Publicado el sábado, 5 de mayo del 2012 a las 14:00


Este domingo, a partir de las 8:00 de la mañana, se llevará a cabo el programa “De tour por Piedras Negras”...

Piedras Negras, Coah.- Este domingo, a partir de las 8:00 de la mañana, se llevará a cabo el programa “De tour por Piedras Negras” con una caminata que partirá desde la avenida Carranza y calle San Luis para llegar hasta el Paseo del Río, informó en entrevista la señora Macarena Retes de López, presidenta del DIF municipal.

Destacó que en esta edición del programa dominical “De tour por Piedras Negras” se contará con una exhibición de reptiles en el Paseo del Río, además de una gran variedad de atracciones para todas las familias.

“Invitamos a todas las familias de Piedras Negras a que nos acompañen este domingo recorriendo la avenida Carranza para llegar hasta el Paseo del Río, en un ambiente lleno de alegría y sana convivencia, como ha sido la característica de este nuevo programa municipal”, comentó la señora Macarena Retes.

Asimismo la presidenta del DIF subrayó que se instarán diferentes módulos de activación física, a fin de promover los buenos hábitos entre la población, en apego a la política de salud impulsada por el Gobierno del Estado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados