Sociedad
Por
Zócalo
Publicado el sábado, 13 de diciembre del 2008 a las 15:59
Monclova, Coah.- Compartiendo una vez más con su numerosa clientela, “El Ofertón de Carnes” celebró en días pasados su 9º Aniversario de servir a Monclova y la Región, con lo mejor en carnes de calidad con higiene y frescura.
La atención esmerada de su personal, los han ubicado en el sitio preferente y un bien ganado prestigio.
En un gran ambiente de fiesta, de regalos y sorpresas se llevó acabo la rifa de útiles artículos para el hogar y enseres para la cocina, cumpliendo una vez más como cada año con su numerosa clientela, quienes aprovchan las ofertas que semana tras semana “El Ofertón de Carnes” les ofrece.
Con motivo de las Fiestas Decembrinas y de Año Nuevo, “El Ofertón de Carnes” les invita a que realicen sus compras con tiempo, ya que cuenta con los pavos ahumados y naturales, piernas de puerco, brisket, así mismo encontrará todo lo necesario para los tamales, pozole, menudo y sus carnes asadas.
“El Ofertón de Carnes” les agradece su preferencia y les invita a visitarlos donde serán atendidos con la amabilidad que se merecen, les esperamos en Blvd. Benito Juárez a media cuadra de la FIME.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociedad