Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Exige María Isabel Miranda medidas drásticas contra la delincuencia

  Por Notimex

Publicado el domingo, 14 de diciembre del 2008 a las 01:50


En el funeral de Silvia Vargas la María Isabel Miranda de Wallace recordó que a su hijo Alberto no lo han encontrado

México.- Entrevistada en el funeral de Silvia Vargas la María Isabel Miranda de Wallace recordó que a su hijo Alberto no lo han encontrado y que los autores del plagio siguen libres a pesar de las denuncias en su contra.

Desde hace tres años la inseguridad en el país se ha salido de control y por ello es necesario que las autoridades tomen soluciones drásticas, inmediatas y prácticas, demandó María Isabel Miranda de Wallace.

Entrevistada luego de acudir al funeral de Silvia Vargas Escalera, consideró positivo que se haya legislado para contribuir a que termine la inseguridad, pero insistió en que las acciones contra ese problema deben ser drásticas.

La familia Vargas Escalera cerró un ciclo al haber encontrado el cuerpo de Silvia al que ahora se le dará sepultura, pero en otros casos todavía no se puede ni siquiera tener esa tranquilidad, señaló.

María Isabel Miranda recordó que a su hijo Alberto no lo han encontrado y que los autores del plagio siguen libres a pesar de las denuncias en su contra, y enfatizó que hay mexicanos en el mismo caso y que no pueden hacer denuncias públicas y de la misma magnitud.

Advirtió que los secuestradores y asesinos de Silvia Vargas siguen en libertad y por ello las autoridades deben tomar cartas en el asunto.

Entre las medidas drásticas que sugirió para terminar con la impunidad mencionó que el Ejército mexicano efectúe patrullajes al menos en las calles del Distrito Federal, que es una de las ciudades más violentas del país.

Al velatorio del Panteón Francés de San Joaquín acudió también el comentarista deportivo José Ramón Fernández, quien lamentó los hechos y aseguró que se trata de una situación “del México tan difícil en que vivimos”.

Advirtió que el círculo no se cerrará hasta que los asesinos estén tras las rejas y mientras tanto sólo queda que los ciudadanos que exijan a las autoridades mayor seguridad.

En el funeral estuvo presente también el empresario Olegario Vázquez Raña, quien comentó que el pueblo mexicano debe trabajar para construir cada día un país mejor en el que no ocurran hechos de esa índole.

Notas Relacionadas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 19 minutos

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 28 minutos

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 2 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 3 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 5 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 6 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 6 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 6 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 7 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 7 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 8 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Hace 8 horas

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 10 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida