Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Encuentran sin vida a exreina de belleza en departamento de Polanco; sospechan de su suegra ¿Funcionarán los cambios al reglamento de la temporada 2026 de Fórmula 1? Exige Sheinbaum a EU aclarar presencia de agentes de la CIA en Chihuahua; dan extrañamiento Renuncia Alejandra Gutiérrez, alcaldesa de León, al PAN: ‘Se traicionó a sí mismo, y yo no pienso traicionar’ Héroe en el vecindario: Don Julio arriesgo su vida para salvar a su vecinas de incendio en Monterrey

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Fotos de Marilyn desnuda no encuentran comprador

  Por AFP

Publicado el miércoles, 9 de mayo del 2012 a las 04:53


La colección puesta a la venta, titulada "Marilyn Monroe -- Última sesión" fue valorada entre 18.000 y 25.000 dólares.

Estados Unidos.- Varias fotos de Marilyn Monroe desnuda tomadas durante lo que probablemente fue su última sesión oficial de fotografías, apenas seis semanas antes de su muerte en 1962, no hallaron comprador este martes en Nueva York.

La colección puesta a la venta, titulada “Marilyn Monroe — Última sesión” fue valorada entre 18.000 y 25.000 dólares por la subastadora Bonhams. Pero el lote “no logró ser vendido en su precio mínimo”, indicó la portavoz Julia Saunders Guinta.

Las fotos fueron tomadas por Bert Sten durante una sesión para la revista Vogue. Retratan al ícono glamour de Hollywood desnuda, con una copa de champán en la mano, recostada sobre una cama. Una de ellas muestra a Marilyn con el pecho desnudo, mirando a la cámara y con los brazos en el aire.

La actriz fue descubierta muerta en su cama en agosto de 1962. El médico forense declaró que el fallecimiento se debió a una sobredosis de somníferos.

Aunque la muerte de Monroe fue considerada como un probable suicidio, varias teorías sobre un complot también persistieron, sugiriendo que la estrella fue asesinada.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Lanzan canción inédita de Prince; alistan homenaje luctuoso

Hace 6 horas

Llegan The Mandalorian & Grogu a México; estelarizarán CCXP

Hace 6 horas

Ricardo de Pascual, rostro entrañable de la comedia; deja huella imborrable

Hace 12 horas

Impacta accidente en set de ‘Cómo Entrenar a tu Dragón 2’

Hace 13 horas

En nuevo juicio, fiscal acusa a Harvey Weinstein de usar su poder en Hollywood para someter y violar a mujeres

Hace 15 horas

Kylie Jenner en la mira: enfrenta presunta demanda por parte de una ex trabajadora doméstica

Hace 15 horas

¡Ya hay director para ‘Soy Leyenda 2’! El regreso de Will Smith está cada vez más cerca

Hace 19 horas

D4vd rompe el silencio: se declara inocente del asesinato de una menor encontrada en su Tesla

Hace 20 horas

Sydney Sweeney queda fuera de la secuela de El diablo Viste a la Moda’; eliminan cameo

Hace 20 horas

Tom Cruise confirma Top Gun 3 y adelanta: ‘El futuro se ve bastante bien’

Hace 20 horas

Ryan Reynolds defiende a Blake Lively en medio de su batalla legal: ‘Nunca estuve más orgulloso’

Hace 20 horas

Angélica Vale revela cómo vive su divorcio de Otto Padrón