Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia VIDEO: Se derrumba famosa ‘chimenea de hadas’ en Turquía; hay dos personas fallecidasecidas Sheinbaum rinde homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas y destaca su legado en la democracia Harry Potter regresa a Hogwarts: la nueva serie llega 25 años después de su estreno en el cine ¿Por qué Halloween se celebra la noche del 31 de octubre? Éste su origen macabro

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

‘Intentaron priistas boicotear mitin’: Josefina

  Por Autor Invitado

Publicado el lunes, 14 de mayo del 2012 a las 06:41


Priistas ofrecieron dinero a seguidores blanquiazules para que éstos no asistieran.

Veracruz de Ignacio de la Llave.- Al grito de “duro” de los seguidores de Josefina Vázquez Mota, la candidata cerró hoy su gira por el estado de Veracruz, en donde denunció que los priistas intentaron boicotear el evento e impedir que se realizara el mitin en el estadio de béisbol Valente Díaz.

La panista denunció que sus opositores ofrecieron dinero a sus seguidores para que éstos no acudieran al estadio, aunque afirmó que no lo lograron.

Vázquez Mota también reiteró que no pactará con la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, pues dijo que no pactará con “líderes corruptos”, ni con aquellos que pactan con el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

Josefina Vázquez exigió que se investigue a los ex gobernadores de este estado que “endeudaron el futuro de los jóvenes de Veracruz”.

Reiteró que, de llegar a la Presidencia, no retirará a los marinos del estado, pues “son los que han cuidado a los ciudadanos, ante la ineficacia de las autoridades estatales”.

“Vengo a liberar a Veracruz, a decirles que los voy a cuidar y que la Marina seguirá”.

Notas Relacionadas

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 4 horas

Confirmado y amarrado

Hace 5 horas

¿A quién le llevaron sopita de fideo con pescado en el IEC?: $213.5 millones para la ‘red Taddei’ en 3 años

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 14 horas

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 16 horas

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 21 horas

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 1 dia

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 1 dia

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia