Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Espera sindicato lograr acuerdo

  Por Hilda Aguilar

Publicado el lunes, 15 de diciembre del 2008 a las 16:00


Representantes del sindicato de Obras Públicas y del Ayuntamiento sostuvieron una segunda reunión

Piedras Negras, Coah. – Representantes del sindicato de Obras Públicas y del Ayuntamiento sostuvieron una segunda reunión para negociar el aumento salarial y prestaciones para el año entrante, que posiblemente quede en un 10 por ciento y mejora de algunas prestaciones que tienen establecidas, indicaron Rafael García Flores y el licenciado Luis Roberto Jiménez.

El asesor y secretario general del sindicato de Obras Públicas dijo que es importante llegar a un acuerdo antes de que finalice el mes, porque deberán presentarse ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje las primeras semanas del año 2009.

El sindicato de Obras Públicas estaba solicitando primeramente un 15 por ciento de aumento salarial y mejorar algunas prestaciones, pero ante la difícil situación que se tiene por la crisis mundial, aunada a que el municipio ha iniciado un programa de austeridad, se está ofreciendo que sea el 10 por ciento o menos el aumento que se les pueda otorgar.

El representante de Obras Públicas señaló que están conscientes de la situación real que se tiene en todas partes, pero es importante también reconocer que los trabajadores realizan labores muy pesadas que requieren del equipo necesario, por lo cual se acordó entregarles uniformes, botas y dotarles de todo lo necesario para enfrentar las inclemencias del tiempo mientras realizan su actividad en toda la ciudad.

La segunda reunión la sostuvieron con el secretario del Ayuntamiento, Javier Salinas Amezcua, quien explicó la situación por la que se atraviesa, pero que están en la mejor disposición de otorgar lo necesario a los empleados para que sigan realizando bien su trabajo.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados