Clasificados
Por
Joaquín Guerrero
Publicado el lunes, 15 de diciembre del 2008 a las 16:00
Piedras Negras, Coah. – Una veintena de miembros de la Asociación de Ex Trabajadores Mineros de la Sección 123 tomaron ayer por la tarde las instalaciones del estadio de béisbol de dicha sección y aseguraron que se mantendrán vigilantes del uso que se le dé al inmueble a partir de ahora.
Héctor Efraín Sonora, representante de los pensionados, informó que a partir de ahora la asociación de trabajadores se mantendrá al pendiente de la situación del estadio montando guardias en el inmueble, que aunque no serán permanentes, sí serán constantes por parte de una comisión designada.
“No queremos manejarlo como una toma, más bien como que estaremos vigilando las instalaciones para evitar que personas ajenas a todo esto quieran seguir sacando provecho del uso de este estadio”, comentó el líder.
Asimismo Sonora señaló que ahora quienes quieran organizar algún evento en este lugar tendrán que tener contacto con ellos.
“Queremos que los organizadores de eventos hablen ahora con nosotros para ponernos de acuerdo; no estamos en contra de que sigan realizando eventos, pero seguimos en la idea de buscar un beneficio para nosotros y para el inmueble”, aseguró.
Más sobre esta sección Más en Clasificados